Ver

Contenido Principal

FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA UEX

¿Buscas empleo?, ¿quieres crear tu propia empresa?, ¿quieres conocer qué esperan de ti las empresas que más contratan en Extremadura? Pues este es el momento. La Universidad de Extremadura ha creado LinkEM, la feria de empleo y emprendimiento. Con ella tendrás más fácil encontrar un empleo o montar un negocio.

LinkEM te ofrece la posibilidad de participar en talleres, charlas y encuentros con responsables de recursos humanos, y el 8 de noviembre, un gran evento en Cáceres en el que aprender, buscar empleo y contactos para poner en marcha tu empresa.

La Feria de Empleo y Emprendimiento LinkEM cuenta con un programa de actividades que se extiende a lo largo de 2017. También cuenta con un día del evento principal, que se celebrará el 8 de noviembre en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”.

El objetivo de estas actividades previas es conectar empresas y alumnos, así como facilitar la captación de currículums y preparar las entrevistas de trabajo que se desarrollarán durante el día principal del evento. Además, ese día y en formato de innovación abierta, se trabajará con la comunidad universitaria en retos expresados por el tejido socioeconómico extremeño. Finalmente, se contará con espacios de información y orientación de diferentes entidades sobre empleo y emprendimiento.

Hay autobuses desde Mérida o Badajoz.

Toda la información en la web de LinkEM

Julián del Castillo - Agente de Empleo y Desarrollo Local